IHS KINGDOM

IHS Kingdom

Interpretación integrada geocientífica del subsuelo, incluyendo geología, geofísica e ingeniería, integrando todo dentro un mismo paquete consistente y modularizando las licencias enfocadas a cada necesidad.

En sus versiones Core y Advanced se adapta a las necesidades de la industria en todos sus aspectos, desde las más simples a las más complejas, con un solo usuario independiente hasta entornos con decenas de usuarios por proyecto manejando grandes bases de datos.

En su versión Advanced se incorporan herramientas especiales de interpretación tales como: Microsísmica, real-time geosteering, cálculo de reservas, declinación y análisis económico.

El programa se compone de una serie de módulos tales como:

Geophysics
Interpretación sísmica completa e integrada, en tiempo y profundidad, mapas de grillas y contornos. Generación y cálculos de atributos de traza. Integración de datos entre mapas y cortes. Operaciones matemáticas entre mapas de horizontes y grillas.
Conversión tiempo <=> profundidad.

Geology
Interpretación geológica avanzada, cortes geológicos con pozos y composite logs. Datos de producción, punzados y ensayos. Despliega mapas de atributos y de burbujas. Mapas de facies con perfiles de pozo abierto. Análisis de perfiles de pozo abierto QuickLook.

VuPAK
Visualización e interpretación en ambiente 3D inmersivo. Aplicación de filtros y transparencias a los datos. Mapeo de Geo bodies, planificación de trayectorias de pozos, visualización de Gathers y atributos de AVO/AVA en el espacio.

SynPAK / GeoSyn
Sismogramas sintéticos y ajuste de leyes. Extracción de ondículas.

Módulos Especiales
AVOPAK análisis e interpretación de gathers, VelPAK modelado e interpretación de velocidades, Colored Inversion inversión sísmica, RSA procesos sísmicos avanzados, Kingdom Data Management administración de bases de datos.